newTunes

Descubre los últimos trabajos de tus artistas preferidos

La música es lo que da ritmo a la vida, ritmos que cobran tintes variopintos según su procedencia. A todos nos gustan estilos y géneros musicales diferentes, y éstos no coinciden siempre con lo que se oye en los 40 principales. Si tus gustos son tan especiales, debe de ser difícil saber cuando uno de nuestros artistas favoritos acaba de sacar un nuevo trabajo. Ver descripción completa

Útil
6

La música es lo que da ritmo a la vida, ritmos que cobran tintes variopintos según su procedencia. A todos nos gustan estilos y géneros musicales diferentes, y éstos no coinciden siempre con lo que se oye en los 40 principales. Si tus gustos son tan especiales, debe de ser difícil saber cuando uno de nuestros artistas favoritos acaba de sacar un nuevo trabajo.

Por supuesto, podemos seguir informado visitando sus páginas oficiales o leyendo las revistas especializadas pero,… no siempre hay tiempo para ello. Así pues, nos tendremos que recurrir a newTunes, un fisgón en busca de los últimos trabajos de nuestros artistas favoritos.

newTunes lo hace vía una serie de consultas a la base de datos online de la tienda Amazon, tomando como criterio tus listas de reproducción iTunes. Es tan sencillo como activarlo desde Dashboard. Una vez configurado tus búsquedas, obtendrás un listado de los últimos trabajos encontrados para todos los artistas que quieras, casi sin esfuerzo.

newTunes

Descargar

newTunes 2.1.1